dijous, 23 de gener del 2014

#Salvemosespaña #Sepatriotadeverdad Actúa


1-Empresario que aún sobrevives mejor que el resto, y que aún tienes algo de decencia: contrata un trabajador.

Tienes una empresa? Has sobrevivido al tsunami de la crisis? Tus beneficios empiezan a permitirte vivir mejor que tus vecinos? No lo dudes, a la mínima que puedas contrata a alguién.Necesitarás delegar, necesitarás compartir ideas (hacer un brainstormig solo es aburrido),necesitarás vender más, distribuirte más, fabricar más, hacerlo todo mejor, solo es muy difícil.Y eso lo puede hacer gente muy solvente, gente con gran experiencia que se ha quedado en la calle.Ten un asalariado, tu negocio crecerá y contigo tu población, empezará a haber familias que tendrán un sueldo en el que mantenerse. Y al final del camino lo agradecerán: TÚ les ayudaste, ya no estarás solo.

2-Bases de los actuales partidos políticos:dad el paso, sabeis más que vuestros jefes.

Es evidente que alguna cosa no funciona en la política actual.Y durante una larga temporada hemos crucificado a los partidos políticos cuando la culpa de todo no viene de unas siglas: viene de las personas que hay detrás,y estoy seguro que no son todas,personas que toman malas decisiones, personas que se han enriquecido a nuestra costa, personas que han deshonrado al proyecto político al que representaban ya fuera liberal o socialista.Basta ya: los culpables tienen nombres y apellidos y están en todas las organizaciones.
Pero estoy seguro que hay gente que sí cree en el proyecto político, esa gente que le hace sus guiones a los jefes, sus programas políticos que después quedan en papel quasimojado.Despertad.Rubalcaba ha gobernado en varios mandatos mientras el que le hizo el programa se ha comido los mocos.Rajoy ha conseguido ser presidente mientras que el que programó sus bajadas de impuestos debe estar consumiéndose en el infierno mientras suben y suben.
Bases : no tengais miedo, preentaros a vuestros congresos, haced oposición a quien lleva mandando desde siempre y se ha cargado vuestro proyecto político catalán, español, chino...Es hora de que llegue sangre nueva y mejores técnicos a todos los escalafones.
#nolesvotes #votapperonorajoy #votapperonomontoro #votapsoeperonorubalcaba #votapsoeperonochacon

3-Pensionistas, parados, desamparados: quejaros

2 millones sin prestación de desempleo,6 millones de parados, pensiones que bajan, educación, sanidad bajo mínimos...Y todavía pueden salir a la calle sin que les recordemos cada día quienes són y qué decisiones políticas han tomado.Tienen sus vacaciones mientras tú vives debajo de un puente o te van a deshauciar sin contemplaciones.Salen en miles de sitios a los que van cada día, dan ruedas de prensa (sin preguntas o con preguntas amañadas), hacen plenos, van a comer a restaurantes...viven.
Mientras tú ocioso porque no te ha quedado otro remedio (y piensas que aún no es hora de ir a buscar cartones o chatarra , cualquier día vas a tener que empezar a planteártelo) estás en un parque, en casa, llorando o lamentándote: ya vale.Vives en un pueblo? Da la brasa a tu alcalde.Viene el preboste de turno a inaugurar una rotonda? (porque nuevas infrastructuras no hay) Dile que para qué la quieres si ya no tienes coche con el que disfrutarla.Estás en una cena y de golpe ves como ese señor/a que se ha reído en tu cara diciendo que baja el paro y que estamos saliendo de la crisis (vamos, que no ha hecho bien su trabajo).No lo insultes,ni lo toques,pero ponle mala cara, explícale qué consecuencias ha tenido para tí SU trabajo, que no pueda dormir tranquilo, que tenga cargo de conciencia (muchos de ellos son religiosos así que creen en estas cosas).Total, no tienes otra cosa mejor que hacer , verdad? Por lo menos que sirva para algo el estar sin curro.Seguro que cuando tengas trabajo ya no tendrás tiempo de pensar en esas cosas, mientras tanto no te canses.

Es una simple opinión, no a la violencia de ningún tipo y a quien no le guste lo que opina buena parte de la población...que se lea la Constitución

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

#larecomendaciondehoy

Facebook

Vídeos

nutwision en tumblr

.

Novedades nutwision

Escribe tu dirección de correo-e:

Llevado a ti por FeedBurner

Tradúcenos - Tradueix-nos - Translate us

engánchate

Suscribirse a nutwision

Patrocinado por es.groups.yahoo.com