dissabte, 26 d’octubre de 2013

Poco fantástico

Si recordais durante este verano Estrella Damm usó para su campaña publicitaria Mediterraneamente 2013 una canción llamada Fantastic Shine, que contenía las notas del final de Los toros en la Wii (Fantástico).Tal "sacrilegio" (visto desde un punto humorístico eché mucho de menos la letra original de ese tramo de canción), tanto que se me ocurrió unir vídeo y sonido, como tantas veces he hecho.El resultado fue el anuncio de Estrella Damm con aquella letra tan Fantástica que dice " Por ti sería una mezcla de beata y ramera, dignísima gente rastrera".
Pues bien , 61 visitas (UAU) y unos cuantos meses después me retiran el vídeo de youtube, por contener contenido de WMG.

Además la petición es doble, pues el sistema es "tan corto" que reconoce a Fantastic Shine en un video en el que solo suena el tramo final de "Los toros en la Wii".

Sin perjuicio de que esto lo lea poca o mucha gente diré que:

1-Lo dicho sobre el disclaimer con Fantastic Shine: más vale que el sistema aprenda a reconocer canciones de verdad...o que los grupos no se plagien/autohomenajeen aunque sea por motivos comerciales.

2-El video es de una campaña pasada, con una canción de un disco ya pasado de los Love of Lesbian, de verdad les molesta que alguien lo use ahora (en la actualidad?) como para quitarlo?

3- La nutwision nunca fue de masas, este video solo llevaba 61 visitas, además no tengo ningún programa de adwords ni nada, así que dudo que ni youtube gane dinero conmigo.No entiendo como compañías tan mastodónticas se preocupan por 61 visitas de un video humorístico-musical.

4-No entiendo como WMG actúa contra mi por seguir la música de este grupo musical (por algo echo de menos según qué letra en el anuncio).Love of Lesbian pierde un fan, yo :( No pienso gastarme un euro más en ninguno de vuestros conciertos (no, en 2013 no pretendereis que compre algo llamado cd tal y como va el país)

5-Este mensaje lo difundiré, tuitearé y compartiré a todos mis fans, seguidores (según WMG estaría en condiciones de invadir el mundo seguramente ¬¬u jojojojojojo), quiensea, amigos, medios de comunicación y por supuesto a Estrella Damm (ahora ya sabeis por qué voy a empezar a beber Moritz) y a Love of Lesbian .Deben saber por qué pueden perder fans...y clientes.

6- Oh sorpresa, al intentar ver el vídeo aparece que también es contenido de SGAE_CS (cuando en la notificación que me envió youtube NO SALÍA)

PD: Y ya que estamos, si alguien lee este mensaje y está de acuerdo conmigo, agradecería que también lo enviaran/compartieran, gracias.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

#larecomendaciondehoy

Facebook

Vídeos

nutwision en tumblr

.

Novedades nutwision

Escribe tu dirección de correo-e:

Llevado a ti por FeedBurner

Tradúcenos - Tradueix-nos - Translate us

engánchate

Suscribirse a nutwision

Patrocinado por es.groups.yahoo.com