dissabte, 5 de novembre del 2011

Parecidos Razonables: Ojalá vs. Només ho faig per tu

Haciendo el post de #op20n y las canciones me he quedado prendado del solo de guitarra (min. 3:18) de Alejo Stivel en Ojalá, canción por otro lado de Silvio Rodríguez.
 Alejo Stivel - Ojalá


Cuando esto me pasa es que probablemente me suene familiar, oigo la canción , escucho el solo y es entonces cuando me pongo a cantar, sonando el solo de guitarra la siguiente tonadilla: "Només ho faig per tu, que m'escoltes , que m'escoltes... Bingo! Me suena de esto Sau - Només ho faig per tu (solo en el minuto 2:12)

No digo ni plagio y dudo mucho que homenaje pero mi cabeza tiende a jugar al memory con las canciones, isn't it? ;)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

#larecomendaciondehoy

Facebook

Vídeos

nutwision en tumblr

.

Novedades nutwision

Escribe tu dirección de correo-e:

Llevado a ti por FeedBurner

Tradúcenos - Tradueix-nos - Translate us

engánchate

Suscribirse a nutwision

Patrocinado por es.groups.yahoo.com