divendres, 1 de gener del 2010

Parecidos Razonables: Los chistes de con el vértigo en los talones

No es mi ánimo criticar esos programas especiales de Fin de año que se han ido diluyendo y convirtiendo en un corta y pega absoluto sin novedad alguna.
Pero como esto es una de aquellas reflexiones a viva voz...vamos a charlar un rato sobre el especial fin de año de La 1, en este caso sobre los chistes de José Mota: 2010 Con el vértigo en los talones.

No me meteré en los bailes de Blasa, ni tampoco voy a hablar de las frases reclacitrantes que pretende ser muletilla, ni tampoco de la falta de parecido en voz de muchos de los personajes.
Esta vez me he fijado en las temáticas de algunos gags.Y es que algunas me han sonado.

Por ejemplo, en la parodia Collejeros " Adictos al Libro" se nos da la vuelta a la tortilla: lo que es morboso es que los chavales lean, como si de droga se tratase...Tal y como podeis ver aquí



Pero curiosamente me recuerda a este gag de Vaya Semanita, de la ETB, de Febrero del 2009



Y también me he fijado en esta mezcla de Rajoy vs. Michael Jackson

Que casualmente se parece a este gag de Polònia, de TV3



Alguna comparación más? ;)

Bonus Track

-Para los que no tengais ETB a mano ved Vaya Tropa en Cuatro, que es de la misma productora que Vaya Semanita



-Para los que no tengais TV3 ved La Escobilla Nacional , que es de la misma productora que Polònia i Crackòvia

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

#larecomendaciondehoy

Facebook

Vídeos

nutwision en tumblr

.

Novedades nutwision

Escribe tu dirección de correo-e:

Llevado a ti por FeedBurner

Tradúcenos - Tradueix-nos - Translate us

engánchate

Suscribirse a nutwision

Patrocinado por es.groups.yahoo.com